Actualmente la delincuencia ha aumentado, y es algo que nuestra sociedad lamentablemente tiene que hacer frente a diario, como en la mayoría de los países del mundo. Desgraciadamente, una buena cerradura ya no representa una gran protección, puesto que puede ser violada con relativa facilidad. Por otra parte, la mayoría de las familias españolas deja su hogar solo durante el día, lo cual facilita aún más el trabajo del ladrón. El único modo de estar tranquilo es contar con un sistema de seguridad como el que provee la empresa de alarmas securitas, que esté conectado a una central que puede avisar a la policía de cualquier intrusión.
Las alarmas securitas son una de las opciones más convenientes, ya que además de contar con una buena tecnología y un alto nivel de eficacia, son de las más completas y fáciles de instalar. Cuentan con un panel de control al cual están conectados los diferentes detectores (de movimiento, de humo, de apertura de puertas) y la sirena. Uno de los aspectos más cómodos de los sistemas de alarmas es que todo funciona mediante frecuencias de radio, por lo que no hay necesidad de instalar cables. Además, es posible conectar y controlar todo el sistema a partir de un teléfono móvil.
Muy a pesar de lo que cree comúnmente la gente que no cuenta con sistemas de seguridad en su propia casa, contratar uno de estos sistemas no es excesivamente costoso. Muchas empresas ofrecen paquetes mensuales equivalentes a los de un plan telefónico y desde todo punto de vista se trata de un gasto que bien vale la pena efectuar para proteger a tu familia ante cualquier imprevisto de esta naturaleza.
La entrada Tienes alarmas Securitas, te sientes seguro aparece primero en AlarmaPedia.